Céntrico choque de un Sentra contra una Cherokee estacionada, adelantaban fiestas del Amor

Fuertes daños materiales aproximados a la pérdida total en dos vehículos es el resultado de aparatoso choque de una pareja que al parecer se preparaba para iniciar los festejos del Día del Amor y de la Amistad.

ESTO es lo que quedó del Sentra.

Los cuerpos de rescate dan cuenta de espectacular choque entre un Sentra placas GBJ8160 y una Cherokee Sporte que se hallaba estacionada por Negrete casi esquina con Pasteur.

En el centra iba una pareja de jóvenes, al parecer en pleno festejo anticipado del Día del Amor y de la Amistad. Los bomberos de Protección Civil los describe como “alegres”, y en el interior del vehículo hay rastros de alcohol, de modo que se deduce que se preparaban para empezar las fiestas de San Valentín.

La cosa preocupante es que tanto el Sentra como la Cherokee han quedado inutilizados, por eso la idea de que los daños se aproximan a la pérdida total.

MAL EMPEZARON las fiestas del amor.

Los del Sentra, dice el informe, iban por Negree de poniente a oriente, y unos metros después del cruce con Pasteur, el compacto viró a su izquierda de manera brusca y fue a estrellarse en la Cherokee que estaba estacionada correctamente.

El impacto fue tan violento que el Jeep acabó incrustándose en un negocio de sonido ahí ubicado echando abajo las protecciones que quizá evitaron que el auto se introdujera totalmente a la tienda.

Los jovencitos del Sentra, refieren diversos dolores en el cuerpo, de modo que no se descarta que tengan lesiones que ameriten su atención en un puesto hospitalario.

DAÑOS hasta al negocio de sonido.