Inicio > Noticias > Policía > Céntrico choque de una patrulla

Céntrico choque de una patrulla

Aparatoso choque se registró el viernes por la tarde en el centro de la ciudad, donde tras la omisión de la luz roja de semáforo se suscitó el percance en donde fue embestida una patrulla de la Policía Estatal.

El hecho se registró a eso de las 18:00 horas en el cruce de las calles Zaragoza y Negrete de la zona centro, entre una patrulla de la policía estatal y un carro Chevrolet, tipo Sonic.

Según los reportes de vialidad, fue cuando alguno de los implicados omitió realizar el freno correspondiente en el crucero, lo que derivó en el aparatoso choque del compacto operado por José Antonio, de 21 años, en el costado derecho de la patrulla.

Tras la atención del hecho, en el que ambos manifestaron tener preferencia de paso, resultando lesionada una mujer policía llamada Fabiola María, de 48 años, quien fue trasladada a un hospital particular para valoración médica.

Finalmente serán los peritos viales quienes determinarán la culpabilidad por estos hechos, siendo ambas unidades llevadas al corralón en tanto se realizan los trámites del percance.

 

%d bloggers like this: