Centrico choque deja una herida

Durante la mañana del miércoles las autoridades de vialidad atendieron un fuerte choque en calles del centro de la ciudad, mismo que aparte de los daños materiales arrojó también una joven mujer golpeada.

Este hecho se suscitó en el crucero de las calles Ramírez y Salvador Nava, esto en la Zona Centro, donde se encontraron un carro Toyota Camry, modelo 2012, y un taxi de la marca Hyundai, tipo I-10.

Es justamente la operadora del primer vehículo de nombre Rosa María, de 51 años, quien circulaba por Ramírez, cuando justamente al llegar al crucero de la antigua calle Fresno no respetó el alto que le marcaba la paleta de alto, provocando impactar así al taxi.

Derivado del impacto, al interior de la unidad de transporte quedó golpeada una joven mujer, misma que fue trasladada para recibir atención médica, en tanto la responsable presentó una crisis nerviosa que fue atendida en ese sitio por los paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente ambas unidades fueron retiradas del sitio, dando paso a que se realizaran los peritajes necesarios y los daños sean resarcidos por parte de la responsable, siendo todo por fortuna pérdidas materiales.