miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Local > Centros de Atención Infantil celebraron el Día de Reyes

Centros de Atención Infantil celebraron el Día de Reyes

Como parte de las actividades encaminadas a fomentar las tradiciones y la sana convivencia, niños y niñas de los Centros de Atención Infantil del DIF Municipal celebraron el Día de Reyes en cada una de las guarderías, atendiendo las medidas de sanidad e higiene.

“La sonrisa de los menores es nuestra mayor recompensa y llevarles un poco de alegría y diversión en estos tiempos en los que les ha tocado vivir una nueva normalidad como consecuencia del covid-19, ha sido parte de nuestro trabajo que se remunera con sus caritas sonrientes”, mencionó Gloria Martínez Castañola, presidenta del patronato del sistema asistencial capitalino.

Más de 60 infantes que actualmente acuden a los CAI celebraron este día partiendo la tradicional Rosca de Reyes, la cual fue elaborada en el taller de panadería del DIF Municipal, además de saborear ricas bebidas calientes y actividades de acuerdo a la ocasión.

Las maestras de los centros trabajan en escenarios de aprendizaje, mismos que tienen una función pedagógica y organizativa, lo que permite mejorar la situación de enseñanza en cada infante.

Gloria Martínez agradeció la confianza que tienen los padres de familia en el equipo multidisciplinario de cada CAI, reiterando el compromiso de la presente administración con la niñez duranguense.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: