Centros de desarrollo invitan a formar parte de su comunidad

 

  • Cientos de duranguenses disfrutan de actividades para toda la familia2

Con sus 8 Centros de Desarrollo Comunitario distribuidos en toda la ciudad, el DIF Estatal presidido por Tere Álvarez del Castillo, invita a todos los duranguenses a formar parte de sus talleres ya que es una alternativa de crecimiento individual y familiar.

Durante todo el año, cada Centro de Desarrollo cuenta con actividades que cumplen con las expectativas de las familias que visitan diariamente sus instalaciones, pues cuentan con servicios de todo tipo, desde consultas médicas, hasta guarderías y por supuesto actividad física.

Los Centros “Guadalupe”, “Luis Echeverría Álvarez”, “Oriente”, “Olga Arias” y “Sur”, cuentan con Guardería Infantil que atiende a niños de 2 a 4 años, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, brindándoles un servicio de calidad y calidez, con aprendizaje lúdico adecuado a su edad con desayuno, colación y comida.

Cada Centro de Desarrollo cuenta con un club gratuito de la 3ª edad, ahí ellos tienen un espacio para realizar diferentes actividades de convivencia, ya sea en manualidades, en el grupo de coro, con activación física, días de campo, cachibol, además de los festejos durante todo el año.

En cada centro de desarrollo se cuentan con actividades como: Baile de salón, repostería y cocina saludable, Corte y confección, Computación, Belleza, Dibujo infantil, Pintura al Óleo, Pintura y bordado en tela, en este 2016 se buscará el mejoramiento tanto de las instalaciones como de nuevos talleres