miércoles, septiembre 23, 2020
Inicio > Noticias > Entretenimiento > CEO de Netflix dona 120 millones de dólares a universidades históricamente negras en EEUU

CEO de Netflix dona 120 millones de dólares a universidades históricamente negras en EEUU

Washington, 17 jun (Sputnik).- Algunas de las principales universidades afroamericanas en Estados Unidos recibirán un récord de 120 millones de dólares para financiar becas para estudiantes necesitados, anunciaron el fundador y CEO (director ejecutivo) de Netflix, Reed Hastings, y su esposa Patty Quillin.

“El cofundador y CEO de (Netflix), Reed Hastings, y su esposa, Patty Quillin, donarán 120 millones para repartir entre Morehouse y Spelman College y UNCF (United Negro College Fund]) la mayor donación individual para apoyar becas en colegios y universidades históricamente negras “, dijo Hastings a través de Twitter.

La donación apoyará a 200 estudiantes adicionales en cada institución durante la próxima década, según informes de los medios.

Esta donación se da luego de que una ola de protestas contra el racismo y la brutalidad policial se extendiera por EEUU y en numerosos países del mundo después de la muerte del hombre afroamericano George Floyd bajo custodia policial en Minneapolis el 25 de mayo. (Sputnik)

%d bloggers like this: