Ceremonia de esponsales

  • Alonso y Jazmín unieron sus vidas

Por Yazmin G. Rivera

boda04Una emotiva ceremonia religiosa llevada a cabo en el templo de Nuestra Señora de los Ángeles fue la que se desarrolló recientemente, debido a la unión matrimonial entre los enamorados Alonso Ramírez Terrones y Jazmín Rentería Enríquez, los cuales contentos arribaron hasta el altar para pronunciar sus votos de amor ante Dios.

Tras una linda etapa de noviazgo, la pareja escuchó con atención el mensaje del Señor y prometió amarse y respetarse por el resto de sus vidas. Familiares y amistades cercanas fueron testigos de este bendito acontecimiento y junto con ellos recibieron la bendición y gustosos alzaron sus oraciones en honor al bienestar del nuevo matrimonio.

Entre los presentes estuvieron sus respectivos padres, Sra. Leticia Terrones y Sr. Ricardo Ramírez por parte del novio, así como el Sr. Samuel Rentería y Sra. Olga Enríquez, quienes acompañaron a su hija en este especial día y lucieron elegantes.

Después del acto de fe, los recién casados siguieron celebrando este importante hecho en sus vidas con una agradable recepción, la cual se llevó a cabo en el Club Campestre de Durango. Demás seres queridos acudieron puntuales y junto con la pareja levantaron sus copas y brindaron por su felicidad.

Los invitados degustaron de un rico banquete y de un fabulosos ambiente, que culminó hasta altas horas de la noche.

Los nuevos esposos disfrutaron de momentos inigualables como el vals representativo de su amor, momento en que irradiaron mucho amor, por lo que se notaron felices y emocionados.

Fue un día maravilloso para los tórtolos que siempre recordarán, enhorabuena por su unión matrimonial y esta nueva etapa de vida juntos.