Cerezo niega ofertas por Filipe Luis y afirma que “se tiene que quedar”

Segovia, 29 ago (EFE).- El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, aseguró este miércoles que “no ha llegado” al club rojiblanco oferta alguna por el brasileño Filipe Luis, a dos días de concluir el mercado de fichajes en el fútbol español.

Sobre el lateral internacional indicó, en declaraciones a los periodistas en Segovia, que “Filipe es un jugador necesario en el equipo, y se tiene que quedar”.

Centrándose en la actualidad de la plantilla, Cerezo echó balones fuera acerca de un hipotético enfado del portero Jan Oblak al no ver renovado su contrato porque, según recordó, “tiene un contrato largo, le quedan tres años, y cien millones de cláusula de rescisión son muchos millones”.

Además, señaló que el club aceptará “con deportividad” el resultado del sorteo de la Champions League que se celebrará este jueves “porque ya se sabe que cuando uno desea algo, casi nunca cae. Todos los equipos son importantes, y tenemos la experiencia del año pasado, en el que un rival del que ahora no me acuerdo ni de su nombre nos hundió en los dos partidos. Este año espero a unos equipos más conocidos a los que podamos ganar”.

Cerezo hizo estas declaraciones en los prolegómenos de la tradicional cena que el Atlético de Madrid celebró en el restaurante José María, en Segovia, a la que acudió junto al consejero delegado, Miguel Ángel Gil, más buena parte de la plantilla y el cuerpo técnico, con el Cholo Simeone a la cabeza.

Con un menú supervisado por el doctor Villalón, los jugadores pudieron degustar el tradicional cochinillo segoviano, y brindar por una temporada que se presenta “ilusionante” para el presidente del club. EFE