Inicio > Noticias > Local > Cerrará calle 5 de Febrero a la altura de Zaragoza por trabajos

Cerrará calle 5 de Febrero a la altura de Zaragoza por trabajos

A partir del próximo lunes 25 de noviembre se habrá de cerrar la circulación en la calle 5 de Febrero a la altura de la calle Zaragoza, como consecuencia de los trabajos que actualmente se realizan por calle Hidalgo, dentro del proceso de hacerla semipeatonal, se estima que la circulación se reanudará a más tardar el día 2 de diciembre.

El Subdirector de Vialidad de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, Lic. Joaquín Gardeazabal Niebla, explicó que las autoridades que llevan a cabo esta obra, solicitaron la intervención de vialidad para poder mantener cerrada esta importante vía del centro de la ciudad, que es la calle 5 de Febrero a la altura de Zaragoza, siendo necesario que los conductores tengan este dato presente para poder utilizar otras vías alternas. 

El tráfico vehicular que se tenga por 5 de Febrero se le dará salida hacia el norte por calle Bruno Martínez y los conductores que se dirijan hacia el sur tendrán salida por calle Zaragoza, estimando que no deben de presentarse problemas de embotellamiento en esta zona. 

El cierre temporal se debe a que por calle 5 de Febrero a la altura de calle Hidalgo, se realizarán trabajos para introducir diversos servicios subterráneos como lo son luz, telefonía, cable, así como cambio de tomas de agua y drenaje, estimando que en un lapso de siete días estarán debidamente terminados, continuando con el proyecto de hacer la calle de Hidalgo semipeatonal, como parte del Centro Histórico. 

%d bloggers like this: