Inicio > Noticias > Local > Cerrarán bancos el 25 de diciembre y 1 de enero

Cerrarán bancos el 25 de diciembre y 1 de enero

El Centro Bancario del Estado de Durango y la Asociación de Bancos de México informó junto a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores que las instituciones bancarias deben cerrar puertas y suspender operaciones los días 25 de diciembre y 1 de enero, dando servicio normal los días 24 y 31 de diciembre.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Centro Bancario De Durango, Alan Érick Payán Ábrego, quien detalló que este 24 de diciembre los bancos operarán de manera normal y el sábado 25, Navidad, los bancos no operarán, al ser de las fechas feriadas marcadas por la Comisión Nacional Bancaria.

Agregó que el viernes 31 de diciembre, último día del año, los bancos operarán de manera normal y el 1 de enero del 2022 al ser fin de semana los bancos no abrirán; “los horarios de los bancos en Durango durante el 24 y 31 de diciembre serán los que usualmente se tienen, de 9:00 a 16:00 horas”, puntualizó.

Payán Ábrego ahondó que, aunque los bancos cierran operaciones durante estos días en sus sucursales, ofrecen también alternativas que pueden beneficiar a quienes lo necesitan, por ejemplo, los servicios bancarios permanecen en operación en cajeros automáticos y la banca digital las 24 horas del día.

Por otro lado, invitó nuevamente a los duranguenses a hacer un uso responsable de su aguinaldo, ya que una mayor solvencia suele dar a las personas la ilusión que pueden gastar más; otra de las recomendaciones para esta temporada es a la hora de hacer uso de cajeros automáticos, para evitar ser víctima de robo.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: