martes, noviembre 30, 2021
Inicio > Noticias > Local > Cerrarán bancos este 2 de noviembre

Cerrarán bancos este 2 de noviembre

Este 2 de noviembre no habrá labores en las sucursales bancarias del estado, esto por motivo del Día de Muertos, que fue establecido como feriado nacional por la Comisión Bancaria, informó el presidente del Centro Bancario en Durango, Alan Payán Ábrego.

Agregó que la Asociación Nacional de Bancos de México (ANBM) acata esta determinación que fue establecida desde el año pasado cuando se dieron a conocer los días festivos para este 2021, en donde se suspenderá el servicio, quedando únicamente las sucursales de centros comerciales abiertas.

Igualmente, se contará con los servicios en línea, a través de sitios web y aplicaciones del celular, la atención telefónica y los cajeros automáticos y bancarios, los cuales tienen una operación los 365 días del año las 24 horas del día, como el servicio de banca web, en la cual se siguen haciendo transacciones.

Payán Ábrego recordó a los usuarios que, de acuerdo a lo que establece la Ley para la Transparencia y Ordenamiento d ellos Servicios Financieros, en caso de que la fecha de vencimiento del pago de una tarjeta o crédito caiga en día inhábil, el pago podrá efectuarse al día siguiente, sin multas moratorias o recargos.

Aprovechó para destacar que desde el relajamiento de las medidas restrictivas a causa de la implementación del semáforo verde de alerta epidemiológica, todas las sucursales bancarias de la capital operan con normalidad, descartando que se haya presentado algún cierre durante la contingencia.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: