Inicio > Noticias > Entretenimiento > Cerrarán Paseos Turísticos de Durango este fin de semana.

Cerrarán Paseos Turísticos de Durango este fin de semana.

  • Se analizará si para los próximos días se abren con aforos restringidos.
  • Con la finalidad de evitar que siga al alza los contagios dé COVID-19.

Con la finalidad de evitar que siga al alza los contagios dé COVID-19 este fin de semana permanecerán cerrados los paseos turísticos en Durango, así lo dio a conocer el secretario de Turismo en el estado, Eleazar Gamboa de la Parra.

Dijo que Paseo del Viejo Oeste, Paseo el Pueblito, El Túnel de Minería, Museo Interactivo Bebeleche y El Teleférico se suman a los espacios que cerraran durante este fin de semana que comprende los días 15 y 16, con la intención de fomentar que las familias se queden en casa y evitar con esto el riesgo de contagio ante esta nueva ola de covid19.

El funcionario estatal, indicó que, por indicaciones del gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres, por lo pronto estarán cerrados durante este fin de semana y se analizará si para los próximos días se abren con aforos restringidos o permanecen cerrados por más tiempo.

Para finalizar Gamboa de la Parra, reiteró que los duranguenses no deben dejar de lado las medidas sanitarias como el uso del cubrebocas, la sana distancia, lavado frecuente de manos y evitar las reuniones entre varias personas como lo recomiendan las autoridades sanitarias en la entidad, “ya que cuidarnos es tarea de todos”.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: