Chaidez arrebata triunfo a La Familia.

Beisbol FMLos Texturizados Chaidez se vieron en gran forma frente a la novena de La Familia, en acciones que corresponden a la Liga de Beisbol Felipe Márquez, ya que con cartones de 10 carreras a 6 lograron sacar la victoria, siendo Domingo Mercado el pitcher vencedor, mientras que a Juan Pérez le tocó cargar con la derrota consanguínea.

No obstante, el descalabro fue doble para La Familia, ya que después de caer ante el Chaidez también se vio superado por los Burros del ITD, pero esta vez ni las manos metieron, cuando menos eso indica el marcador final de 9 carreras a 0.

Por otra parte, Delphi tuvo que emplearse a fondo para vencer a La Picota con saldo de 17-16, en lo que fue el partido más frenético de la jornada. En la lomita la victoria fue para Iván Ávila, quien se impuso a su colega y contrario Luis Carmona. Cabe señalar que el pelotero José Luis Madera logró conectar un sólido batazo de cuadrangular para inclinar la balanza a favor de los maquiladores.

En más actividad, Tierra Blanca sacó un importante triunfo de 9-4 sobre la novena de CyFRA Constructores, gracias a una vez más al atino de Iván Castro, quien sigue creciendo como pitcher y promete dar mejores actuaciones conforme avance la temporada. En este sentido, a Aarón Lozoya no le fue como abridor de los constructores.

Por su parte los Mazorqueros de Guadalupe Victoria hicieron suya la victoria frente a los peligrosos Trigueros de San Isidro, pero con un buen pitcheo por parte de Martin Raigosa pudieron festejar en campo ajeno. Por los anfitriones el elegido para iniciar en la lomita fue Alberto Vargas.

Siguiendo la pauta de este circuito beisbolero, los Astros de Aquiles Serdán derrotaron con cartones de 8-3 a Vicente Guerrero. Fue sin duda una destacada participación por parte de Guadalupe Irigoyen, quien al final registró una victoria más a su record de la temporada, no así Joel Zúñiga.

Finalmente, los Azules de Ignacio Allende fueron mucha pieza para el Deportivo Don José, y el marcador de 10 carreras a 3 es clara muestra de ello, pero esto se debió en gran medida a la labor del pitcher Edwin Moran.