Inicio > Noticias > Policía > Chavillo de 18 se metió a una escuela para robar pero lo sorprendió el subdirector

Chavillo de 18 se metió a una escuela para robar pero lo sorprendió el subdirector

Durango, Dgo.-Pensando que ya no regresarían a la escuela, un jovencito ingresó a una primaria del ejido Benito Juárez con la intención de robar luego de ver que dos de sus empleados dejaban las instalaciones; sin embargo estos volvieron minutos después y lo sorprendieron y retuvieron hasta la llegada de la autoridad.

El presunto ladrón es un adolescente de nombre Fabián, de 18 años de edad, quien fue arrestado por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública en el interior de la escuela Quetzalcóatl, ubicada en la calle Santos Degollado de la citada demarcación.

Según el informe, fue el viernes cuando el subdirector de la institución, un profesor de 54 años de edad, se hizo acompañar de un empleado de intendencia para ir a comprar alimentos a una fonda cercana.

El menor de edad, que aparentemente los vigilaba, saltó al interior de la escuela cuando ellos salieron y, con una varilla, rompió uno de los vidrios y dañó una chapa, con la intención de ingresar a su oficina.

Sin embargo ambos regresaron unos minutos después y lo sorprendieron en flagrancia, por lo que entre ambos procedieron a su retención, al tiempo que notificaron a las autoridades policiacas.

Poco después arribó al sitio el personal de la Policía Preventiva, que se encargó de su arresto y puesta a disposición del agente del Ministerio Público, que se encargará de iniciar el proceso en su contra.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: