miércoles, julio 6, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Chavo de 18 años, detenido por andar en una moto que fue robada hace 8 años

Chavo de 18 años, detenido por andar en una moto que fue robada hace 8 años

Gómez Palacio, Dgo. -Un chavo recién ingresado a la edad adulta, fue detenido por circular en una motocicleta que cuenta con reporte de robo; como peculiaridad, se sabe que dicho atraco ocurrió cuando el joven aún estaba en primaria.

El detenido es Jesús “N” de 18 años de edad, cuyo arresto se logró en la calzada Fundadores de la colonia Miravalles, en el municipio de Gómez Palacio.

Fue en un operativo de las Bases de Operaciones Mixtas que los agentes notaron cómo el varón aceleró cuando notó su presencia, con la aparente intención de evadirlos, por lo que fueron tras él.

Una vez que el personal del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Policía Estatal y Policía Investigadora de Delitos lo alcanzaron, verificaron el número de serie de la Italika FT150 que conducía.

Dicha revisión arrojó como resultado un reporte de robo del año 2014. Es decir, cuando Jesús tenía 10 años de edad y aún estudiaba la primaria.

Aunque todo indica que él no robó la unidad, fue entregado al agente del Ministerio Público, pues la posesión del objeto robado lo hace partícipe del delito, sobre todo porque el estatus de dicha unidad motriz es comprobable a través de mecanismos que son públicos, tales como el Registro Público Vehicular.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: