Inicio > Noticias > Internacional > Chef español Miguel Maestre participa en un programa de baile en Australia

Chef español Miguel Maestre participa en un programa de baile en Australia

Sídney (Australia), 5 feb (EFE).- El mediático chef español Miguel Maestre dijo hoy a Efe que se siente “emocionado y con miedo” de su próximo proyecto: participar en el concurso “Baile con las estrellas” que se emitirá próximamente en Australia.

“Estoy entrenando todos los días con una bailarina profesional para intentar aprender toda una vida de danza en unas cuantas semanas”, comentó el cocinero murciano al referirse a su participación en “Dancing with the stars”, que congrega a varias celebridades australianas y se estrena el próximo 18 de febrero.

“Nunca he bailado en mi vida, pero tengo mucha gracia como buen murciano”, confesó Maestre, uno de los conductores del programa de variedades “The Living Room” (El salón), tras agregar en clave de humor “¿te imaginas 115 kilos de peso que tengo bailando tango? Yo soy bueno para pelar papas”.

Maestre, quien además tiene una línea de 30 productos españoles que se venden en 3.000 puestos de venta en Australia, prometió ponerle “mucho sabor español y latino”, así como “la alegría y pasión española” en su repertorio, que comienza con un chachachá.

Además del programa en el que trabaja como conductor, Maestre ha aparecido como invitado en concursos como “Masterchef” en Australia. EFE

%d bloggers like this: