Inicio > Noticias > Policía > Chef reconocido de Torreón, la persona hallada sin vida en Mezquital

Chef reconocido de Torreón, la persona hallada sin vida en Mezquital

Durango, Dgo.-Un reconocido chef originario del estado de Coahuila es la persona encontrada sin vida el lunes en el municipio de Mezquital; se desconoce, de momento, cómo es que ocurrió su muerte, así como lo que hacía durante su estancia en esa región del estado.

La víctima es Alberto Gerardo Humphrey Guerrero de 38 años de edad, quien según la información obtenida, era originario de Torreón, Coahuila, mismo que fue encontrado en un paraje solitario de la referida demarcación.

Tal y como este medio informó, el hallazgo del cadáver se dio durante la tarde del lunes a unos 300 metros del tramo carretero Mezquital – Temoaya, en una zona de poco flujo de personas, hasta donde aparentemente fueron arrastrados los restos.

La víctima portaba pantalón y zapatos de vestir de color negro, así como una camisa de color azul y se encontraba ya en estado de descomposición.

Las huellas de arrastre abrieron la posibilidad de un homicidio, si bien no se han revelado resultados de la necropsia de ley.

Es de apuntar que, en redes sociales, no se emitió alerta alguna relacionada con la búsqueda del ahora occiso; sin embargo, se sabe que fueron sus propios familiares quienes realizaron su identificación en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

De acuerdo a sus redes sociales, Alberto Gerardo Humphrey Guerrero era director del Centro Culinario Cultural de México, además de haber sido chef en jefe de distintas cadenas reconocidas de hoteles y restaurantes, además de coordinador de licenciaturas relacionadas con artes culinarias.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: