miércoles, agosto 4, 2021
Inicio > Noticias > Sociales > Chemita festejó en grande su primer añito

Chemita festejó en grande su primer añito

Con una divertida fiesta con temática de “Monstruitos” el encantador José María García Rentería disfrutó en grande de la celebración organizada por sus papitos José María García y Norma Rentería, con motivo de su primer añito de vida.

El festejo se realizó el fin de semana en la casa de campo de los García Renteria, lugar al que se dieron cita familiares y amiguitos del festejado quienes pasaron momentos por demás agradables gracias a las actividades infantiles que se prepararon especialmente para la ocasión, como los deliciosos algodones de azúcar que se repartieron para todos los asistentes, los juegos infantiles donde se dieron premios a los ganadores y un divertido show con payasos y magos que entretuvieron a chicos y grandes.

En el evento no pudieron faltar las tradicionales Mañanitas para Chemita quien además apagó la velita de su delicioso pastel, creación de Sucré, “repostería y pastelería estilo francés”.

Así mismo, Chemita fue muy apapachado por todos los presentes, en especial sus abuelitas las distinguidas señoras Gloria Sánchez y Consuelo Sánchez, además de sus cariñosos tíos Alberto Rentería, Carolina López, Gerardo, Adán García, Cristian Rodríguez, Gloria García y su guapo primito Omarcito.

Al finalizar la reunión el festejado abrió todos los lindos presentes y se entregaron souvenirs con “mostritos” de colores además de aguinaldos rebosantes de caramelos que los más pequeños disfrutaron en este día tan especial para Chemita y su familia.

¡Muchas Felicidades!

A %d blogueros les gusta esto: