Inicio > Noticias > Deportes > Chivas está para pelear a cualquier equipo, dice defensa Mier

Chivas está para pelear a cualquier equipo, dice defensa Mier

Guadalajara (México), 1 mar (EFE).- El defensa mexicano Hiram Mier afirmó hoy que las Chivas de Guadalajara tienen calidad para pelear con cualquier equipo del fútbol mexicano aunque tenga jugadores extranjeros en su nómina.

“El nivel de Chivas está, aquí hay grandes jugadores, grandes personas, el grupo se ha hecho competitivo y eso ayuda a formar un gran equipo no le pide nada a los que tienen extranjeros”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

“Chivas ha demostrado su calidad, que estamos cerca de los primeros lugares y comparando con extranjeros yo siento que no hay diferencia estamos para pelear a cualquier equipo”, añadió.

El defensa recalcó que parte del buen momento que vive el plantel radica en el orden defensivo que han mostrado en los partidos recientes tanto en el torneo Clausura 2019 como en la Copa Mx, en la cual avanzaron a cuartos de final.

“Siempre buscamos tener ese orden defensivo para no recibir gol, mantener el cero es algo importante para nosotros porque eso le da el equilibrio al equipo y la confianza de saber que adelante tenemos jugadores muy importantes que marcan y eso nos da buenos resultados”, recalcó.

El conjunto rojiblanco enfrentará mañana al Monterrey, segundo de la tabla de posiciones del Clausura y que ha fichado a un mayor número de jugadores extranjeros.

Mier, quien militó en Monterrey y disputó dos Concachampions con el equipo, aseguró que el equipo norteño será un rival “peligroso” que puede sorprender en cualquier momento del partido.

“Es un equipo peligroso con grandes individualidades que si no estás concentrado te pueden anotar. Debemos estar ordenados y dedicarnos también mostrar posesión de la pelota con la misma intensidad y buscar marcar lo más rápido posible”, consideró.

Aseguró que Chivas está motivado en este encuentro que le da la posibilidad de acercarse al primer lugar de la liga.

“El equipo está motivado, consciente de lo que se está jugando. Mañana tenemos un partido complicado con grandes jugadores, pero queremos seguir siendo fuerte en casa y con eso sumar tres puntos”, afirmó.

El equipo ocupa el cuarto lugar de la clasificación general al sumar 14 puntos de 24 posibles con cuatro partidos ganados, dos empates y dos perdidos. EFE

%d bloggers like this: