Choca autobús de pasajeros contra camioneta que no respetó el alto

  • Hubo al menos 3 heridos que fueron llevados a valoración médica
Fue proyectada con el impacto hacia la banqueta

Fuerte choque se registró este mediodía en pleno corazón de la ciudad, donde un autobús de pasajeros impactó a los ocupantes de una camioneta que omitió la señal grafica de alto.

El percance se registró en la calle Aquiles Serdán y Francisco I. Madero por donde circulaba con preferencia de paso un camión de la ruta La Piedrera, de los azules, chofer el cual no esperó que una mujer omitiera la señal que le marcaba el alto y la impactara.

Como resultado del impacto, al interior de la unidad de pasajeros resultaron algunas personas con golpes, de las cuales tres al menos, requirieron la atención médica de los paramédicos de la Cruz Roja, de quienes incluso una hubo necesidad de inmovilizarla y bajarla con el uso de una camilla rígida.

También como resultado del choque, al interior de la camioneta color rojo con placas de Chihuahua también resultaron con golpes menores la conductora y sus dos acompañantes, mismas que solo presentaron crisis nerviosas.

Al menos tres personas requirieron valoración médica

Finalmente, el personal de vialidad tomó el parte correspondiente del percance, ordenando retirar las unidades y así agilizar el tráfico del lugar que por momentos sobre la calle Aquiles se vio fuertemente congestionado.