lunes, septiembre 28, 2020
Inicio > Noticias > Nacional > Choca camión de la policía mexiquense y deja 11 heridos y dos muertos

Choca camión de la policía mexiquense y deja 11 heridos y dos muertos

Foto: Quadratín Edomex

Tejupilco, Méx., 8 May (Notimex).- Un camión que transportaba a la banda de guerra y a la escolta de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se accidentó esta mañana, al chocar contra un taxi y un muro en este municipio. Reportes preliminares indican que hay 11 heridos, tres de ellos de gravedad y dos personas fallecidas.

En su cuenta de Twitter @SS_Edomex, la corporación policíaca estatal indicó que personal de los servicios de emergencia se encuentran laborando en el lugar, a fin de atender a los lesionados, quienes fueron trasladados a hospitales cercanos.

También laboran en el lugar peritos y el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de realizar las investigaciones del caso y deslindar responsabilidades. En su cuenta en Twitter @SS_Edomex, la Secretaría de Seguridad mexiquense difundió: “Derivado del #Accidente de un camión de la @SS_Edomex que trasladaba a la Banda de Guerra y Escolta de esta institución hacia #Tejupilco, se reporta el fallecimiento de dos elementos y varios heridos; civiles quedan exentos. Unidades #Médicas y de #Seguridad auxilian en la zona”.

Sobre el Anillo Periférico a la altura de la autopista Peñon-Texcoco, en el Estado de México, también se suscitó otro percance que ocasionó la reducción de carriles, luego de que una pipa con doble remolque se salió del camino y quedó accidentado sobre el camellón.

En la Ciudad de México se registró esta mañana un encontronazo fuerte en el segundo piso del Anillo Periférico a la altura de Paseo de la Reforma, donde el conductor de un automóvil compacto de color blanco perdió el control de la unidad y se estrelló contra el muro de contención.

Por el impacto se desprendió uno de los bloques de concreto, lo que ocasionó el cierre de dos carriles, uno por cada sentido.

El accidente ocurrió en los carriles con dirección sur a norte, rumbo al Estado de México, a la zona de Naucalpan; sin embargo, el bloque de concreto que se desprendió por el encontronazo invadió los carriles de norte a sur, por lo que el tránsito vehicular en la zona es complicado en ambas direcciones.

%d bloggers like this: