Inicio > Noticias > Local > Choca canatleco su Honda contra camión materialista, se incendia y sufre quemaduras

Choca canatleco su Honda contra camión materialista, se incendia y sufre quemaduras

Un canatleco se estampó con el auto en que estaba llegando a esta capital en el costado de un camión materialista.  El auto se incendió, la persona sufrió quemaduras al parecer menores y fue llevado al ISSSTE.

HUELLAS de la desgracia.

El percance ocurrió hace unos minutos sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, donde el señor Manuel Bañales, de 60 años de edad y vecino de Canatlán, se estrelló de fea manera contra el costado izquierdo del camión.

Don Manuel conducía un Honda CRV placas GDJ051A en dirección al centro de la ciudad por el referido bulevar, justo a unos metros del paso superior de las vías del tren que va al Cerro del Mercado.

En el encontronazo, Bañales resultó con diversas lesiones, por ahora no evaluadas por los facultativos, por lo que no pudo salir de inmediato, mientras su auto empezó a quemarse.

ALGUIEN no respetó el derecho de paso.

Providencialmente había varias personas cerca que le auxiliaron y lograron sacarlo, pero para entonces ya las llamas le habían afectado levemente en distintas partes del cuerpo.

El señor Bañales fue llevado por ambulantes de la Cruz Roja al hospital “Santiago Ramón y Cajal” del ISSSTE para su atención médica, donde ahora lo están evaluando para proceder en consecuencia.