Inicio > Noticias > Local > Choca contra pileta y vuelca por el Francisco Villa esta madrugada

Choca contra pileta y vuelca por el Francisco Villa esta madrugada

Fuerte accidente se registró esta madrugada por el bulevar Francisco Villa, donde un joven se estrelló contra el equipamiento urbano para posteriormente quedar volcada su unidad.

Ocurrió pasadas las 04:00 hora cuando la base central de Protección Civil Municipal recibió el reporte sobre este percance suscitado en el citado bulevar entre las calles Estaño y Bromo, muy cerca del Cereso 1 de la capital.

Por ahí circulaba un joven de nombre Fernando Ivan Valles, de 36 años, en su carro Chrysler, tipo Cirrus, modelo 2005, del cual en cierto momento perdió el control del volante y se proyectó contra una pileta, causando impactarla para posteriormente la unidad quedar volcada.

Rápidamente los elementos procedieron a atender a este joven en tanto se esperaba el arribo del personal de Cruz Roja, mismos que lo trasladaron a la clínica del ISSSTE para su valoración por los golpes y escoriaciones que presentaba y que no ponen en peligro su vida.

Finalmente en el sitio se hizo cargo el personal de la vialidad quienes dieron la instrucción de trasladar el vehículo al corralón.

%d bloggers like this: