viernes, diciembre 3, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Choca ebrio Jesús durante la madrugada

Choca ebrio Jesús durante la madrugada

  • Otro conductor en hecho por separado impactó su unidad, igual, alcoholizado
Foto: Archivo

Durante la madrugada de este sábado, dos hechos fueron atendidos por parte del personal de la policía vial en la ciudad, en ambos, los ocupantes de las unidades siniestras se encontraban con algún grado de ebriedad no registrándose personas lesionadas de gravedad.

En un primer suceso, se supo que fue en el cruce del bulevar Durango y la calle Luna, donde una persona de nombre Jesús, de 69 años, operaba su Jeep, tipo Renegade Laltitude, en estado de ebriedad, siendo en el referido crucero donde se encontró con un taxi tipo Atos, modelo 2010 conducido por Andrés, de 62 años.

Cabe señalar que, tras el impacto, del cual por fortuna no se registraron personas lesionadas, también resultó dañada una señal gráfica de alto, por lo que la unidad fue trasladada al corralón en tanto el responsable se hace cargo por los daños causados.

Un par de horas más tarde, se reportaba a los servicios de emergencia otro suceso, en el que participaron una camioneta Cherokee y un carro tipo Aveo, esto en el fraccionamiento Real de Villas.

Por parte de la camioneta viajaba tras el volante Jorge Eduardo, de 28 años, además de Violeta, de 49 años, suceso del que se desprende también tras el choque en las unidades, daños en una luminaria de servicios públicos municipales.

En ambos casos y por fortuna, no se registraron personas lesionadas de consideración, tan solo golpes menores en los involucrados.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: