Inicio > Noticias > Policía > Choca microbús en calle Luna; hay cuatro lesionados

Choca microbús en calle Luna; hay cuatro lesionados

Durango, Dgo.-El choque de un microbús de la ruta Insurgentes, ocurrido este miércoles en la calle Luna, dejó como saldo cuatro lesionados y daños materiales de consideración.

El incidente ocurrió cuando la unidad circulaba de sur a norte por esa vía y, poco antes de llegar a la calle Juan E. García, el chofer se percató de que los frenos no funcionaban.

Ante ello, decidió utilizar la infraestructura urbana para frenar su carrera, por lo que subió a una banqueta y logró detenerse con lo que encontró a su paso.

La unidad terminó con daños severos en su parte frontal, mientras que cuatro de sus ocupantes resultaron con golpes que fueron atendidos por personal de la Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana.

Por fortuna, ninguno de ellos resultó con lesiones de gravedad; aún así, el seguro de la unidad se encargará de los gastos que se deriven de sus probables afectaciones a la salud.

De los procedimientos posteriores se hizo cargo la Policía Vial, dependiente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

A %d blogueros les gusta esto: