Inicio > Noticias > Policía > Choca patrulla de la Policía Estatal contra un arbotante; un elemento resultó lesionado

Choca patrulla de la Policía Estatal contra un arbotante; un elemento resultó lesionado

Durango, Dgo.-Aparentemente vencido por el cansancio, un elemento de la Policía Estatal se impactó, la madrugada de este martes, contra un arbotante ubicado en el camellón central de la salida a Zacatecas; el agente resultó con una lesión en una de sus extremidades, misma que no pone en riesgo su vida.

Fue poco antes de las 05:00 horas de este martes cuando Jorge “N”, de 38 años de edad, perdió el control de la camioneta Ford F-150 tipo patrulla que conducía a la altura del poblado 15 de Octubre, misma en la que se trasladaba solo.

Justo en ese punto, el operador subió al camellón y se impactó contra una estructura metálica con base de concreto, utilizada para la iluminación de dicho tramo carretero. Esta, a raíz del impacto, quedó derribada.

A raíz del encontronazo, el conductor sufrió un fuerte golpe en una de sus rodillas, por lo que solicitó la asistencia de la Cruz Roja Mexicana, que llegó minutos después y le brindó atención prehospitalaria, para enseguida realizar su traslado.

Aunque fuera de peligro, el varón ingresó a un hospital privado ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, donde se recupera del golpe sufrido. En tanto que la Policía Vial inició los procedimientos correspondientes para la reposición de la estructura dañada.

%d bloggers like this: