Inicio > Noticias > Policía > Choca patrulla municipal contra el auto de empleada de la Fiscalía General de la República

Choca patrulla municipal contra el auto de empleada de la Fiscalía General de la República

Durango, Dgo.-El choque entre una camioneta de la Policía Municipal y un automóvil conducido por una empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) dejó dos mujeres lesionadas y daños severos a ambos vehículos.

Las personas que requirieron atención médica son la conductora de un coche Chevrolet Aveo que salía de la instalación federal, así como una oficial de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

El percance ocurrió justo en la salida de la FGR cuando la conductora hospitalizada salía del inmueble, para lo cual debía atravesar el carril por el que se transita en el sentido Parral.

Sin embargo, una unidad municipal con placas DG-378-A1, frenó su camino, pues la impactó cuando sus oficiales se dirigían a un servicio. Todo indica que, por la presencia de otro vehículo, la conductora del compacto con matrícula GDG-660-A, no vio que la unidad de seguridad se acercaba.

Dado el lugar en el que la patrulla dio el golpe al coche, fue necesario usar herramienta hidráulica para extraer a la conductora, que fue llevada con lesiones de consideración a un hospital por personal de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras que una oficial salió con lesiones menores, pero también requirió atención. De los procedimientos posteriores al caso se hizo cargo el Departamento de Accidentes de la Policía Vial.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: