Inicio > Noticias > Local > Choca repartidor de pizzas contra puesto de comida; usaba casco y eso salvó su vida

Choca repartidor de pizzas contra puesto de comida; usaba casco y eso salvó su vida

El equipo de protección hizo su parte

Esta noche el personal de Protección Civil del Municipio atendió a un motociclista, mismo que perdió el control de su unidad y se estrelló contra un puesto de comida.

Fue poco después de las 20:00 horas que se recibió el reporte sobre este percance suscitado en la calle Mercurio y Tablajeros, ya en terrenos del fraccionamiento Fidel Velázquez.

Por ahí circulaba Erik Frías Nevárez, de 24 años en una motocicleta Honda de la empresa Pizzaly, de la cual por motivos desconocidos no logró controlar y se proyectó contra un puesto de comida el cual movió un par de metros tras el impacto.

Como resultado de este choque, el joven fue atendido y valorado por los paramédicos de la dependencia municipal, los cuales únicamente le apreciaron golpes en una rótula y desorientación después del impacto, ante lo cual por sus propios medios fue canalizado a una inspección medica por algunos compañeros, no siendo necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Destacar que en este percance se hizo visible la importancia en el uso del casco de protección por parte del motociclista, debido que aparte de los golpes en las extremidades inferiores, el equipo de protección hizo su parte al cubrir al joven del golpe contra el puesto y de esta forma evitar lesiones de mayor consideración.

%d bloggers like this: