Inicio > Noticias > Policía > Choca Stratus a Datsun y este vuelca en la Colonia Santa María; una mujer, lesionada

Choca Stratus a Datsun y este vuelca en la Colonia Santa María; una mujer, lesionada

Durango, Dgo.-Una mujer resultó con lesiones de consideración en un accidente de tránsito, ocurrido este sábado por la mañana en el cruce de Madereros y Fresnos de la colonia Santa María.

La víctima hospitalizada es María Guadalupe Núñez, de 30 años de edad, quien viajaba como acompañante en un Nissan conducido por su esposo, Luis Ángel Cortez Ochoa, de la misma edad.

Junto a ellos, estaban tres niños: Monserrath, Brenda y Jonathan, de 4, 7 y 9 años de edad.

El percance involucró a un automóvil Dodge Stratus, conducido por Rodrigo “N” de 57 años de edad, mismo que impactó en un costado a la camioneta compacta Nissan Datsun. Esta unidad volcó, quedando de costado sobre una banqueta y prácticamente recargada en un inmueble.


El incidente, ocurrido poco antes de las 12:00 horas, movilizó hasta el sitio a personal de la Policía Vial, Dirección Municipal de Protección Civil y Cruz Roja Mexicana, siendo estos últimos quienes se encargaron del traslado de una mujer al Hospital General 450, pues sufrió golpes que implican una atención médica más especializada.
En tanto que personal del Cuerpo de Bomberos, además de brindar los primeros auxilios a la víctima, se encargó del aseguramiento de la escena, toda vez que se registró derrame de combustible.


Cabe apuntar que el percance ocurrió en un cruce que no cuenta con señalamientos de tránsito visibles, por lo que ambos conductores alegaron preferencia de paso. Stratus (GBB-503-A) y Datsun (GEY-520-A) fueron trasladados a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades.

En tanto que por procedimientos, el conductor ileso del Stratus fue detenido por la Policía Vial en lo que se deslindan responsabilidades.

%d bloggers like this: