Choca taxista; heridas sus 3 pasajeras

La noche del viernes en la periferia de la ciudad se registró un percance carretero en el que resultaron tres personas lesionadas al ser el chofer del taxi en que viajaban quien impacta a otra unidad, al invadirle el carril de circulación.

Es la autoridad vial quien tomó nota del caso registrado en el camino que conduce al poblado 5 de Febrero, a la altura del kilómetro 3.6 y por donde justamente circulaba José Alberto Santillán Huerta, de 48 años, a bordo de su taxi Atos y con el cual impacta a los ocupantes de una camioneta Durango modelo 2000.

A consecuencia del choque, al interior del compacto quedaron heridas sus pasajeras llamadas María Contreras Martínez, de 42 años, María Guadalupe Moreno Ávila, de 23 y Malena Morales de la Cruz, de 27.

Cabe señalar que estas heridas fueron trasladadas por elementos de la Cruz Roja hasta el hospital general 450, en donde fueron valoradas por los golpes que recibieron sin que su vida corra peligro.

Posteriormente el taxista fue trasladado a la Fiscalía del Estado en tanto se realizan los trámites respectivos por los daños causados y las lesiones en sus pasajeras.