Inicio > Noticias > Policía > Choca un camión de maquila a otro; cuatro mujeres, lesionadas

Choca un camión de maquila a otro; cuatro mujeres, lesionadas

Durango, Dgo.-El choque por alcance de un camión de la maquiladora Aptiv II a otro de una de las plantas de Yazaki, dejó un total de cuatro personas lesionadas, mismas que fueron trasladadas a un hospital para recibir atención médica.

Las víctimas son Nohemí Torres Escobedo, de edad no precisada; Karla Cristina Soriano Mayorga, de 23 años; Mayela de la Cruz Hernández, de 33; y Elsa María Reyes García, de 47, todas empleadas de la segunda de las empresas.

El incidente ocurrió poco después de las 15:00 horas cuando ambas unidades circulaban por el bulevar Francisco Zarco en dirección hacia el bulevar de la Juventud.

Justo ante de llegar a la segunda de las vialidades, Antonio Álvarez Guzmán de 21 años, conductor de un camión International 2006 de color amarillo, no guardó la distancia suficiente y cuando Yadhir Alejandro González Monreal, de 22, detuvo el camión verde también involucrado, lo impactó en la parte trasera.

Producto de dicho impacto, varios empleados de la empresa Yazaki (el vehículo que iba adelante) se quejaron de dolor en cuello y espalda, por lo que al lugar se trasladó personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana.

Aunque los daños materiales fueron mínimos, personal de la Cruz Roja Mexicana realizó el traslado de las cuatro mujeres ya referidas al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, mientras que los dos conductores quedaron a disposición de la autoridad en lo que se deslindan responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: