Inicio > Noticias > Local > Choca y vuelca un Aveo a ambulancia de la Cruz Roja dejando 4 lesionados y daños materiales

Choca y vuelca un Aveo a ambulancia de la Cruz Roja dejando 4 lesionados y daños materiales

Impacta un Aveo a ambulancia de la Cruz Roja y la vuelca sobre el bulevar Domingo Arrieta, causando lesiones a cuatro personas, entre ellas los conductores, y serios daños materiales en ambos vehículos.

PERDIDA total del Aveo.

El accidente se registró hacia la 1:00 horas de este día cuando la ambulancia estaba prestando un auxilio. El compacto se estrelló en el costado izquierdo de la ambulancia volcándola sobre su lado contrario.

Viajaban sobre la ambulancia tres personas, y una en el otro automóvil, resultando las cuatro con diversas lesiones que por suerte, no exponen su vida.

FUERTES daños a la ambulancia.

La dirección de Protección Civil del Municipio resume así el accidente:

Personal operativo de esta dependencia municipal acudió a brindar apoyo a las 1:17 horas al Blvd. Domingo Arrieta frente a Soriana Madero donde se suscitó un accidente vehicular involucrando a una ambulancia de Cruz Roja No. 129 la cual vuelca en su lado derecho resultando lesionados su conductor, Raúl Gutiérrez de 28 años, con esguince cervical y trasladado a la clínica del IMSS; acompañado de Ismael de 22 años y Arlet de 20 años con probable esguince cervical y trasladados a la Cruz Roja para su atención médica.

EL AVEO.

Lo anterior resultado del impacto lateral provocado por un Aveo color guinda placas FXD-599-B, con daño frontal y era conducido por Raúl Martínez de 18 años quien resultó con esguince en rótula izquierda y herida abrasiva en región frontal por lo que se le trasladó a la Cruz Roja para su valoración médica.

%d bloggers like this: