miércoles, abril 21, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Chocan autobús de pasajeros y camión repartidor en Gómez Palacio; hay 5 lesionados

Chocan autobús de pasajeros y camión repartidor en Gómez Palacio; hay 5 lesionados

Gómez Palacio, Dgo.-Un accidente de tránsito ocurrido este lunes por la tarde en el tramo Ejido Luján – Gregorio García dejó como saldo cinco personas lesionadas, así como un vehículo de reparto en perdida total. La segunda unidad involucrada es un camión de pasajeros.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este lunes, sin que la autoridad haya informado con precisión en quién recae la responsabilidad. Sin embargo, inicialmente se supuso una cantidad amplia de personas lesionadas, por lo que acudieron elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil de Gómez Palacio, así como de la Cruz Roja Mexicana delegación Gómez Palacio y su símil del municipio de Francisco I. Madero, Coahuila.

En el sitio se encontraron con varias personas con golpes, siendo los ocupantes de un camión de la empresa Jumex los de los golpes más fuertes.

Además de ellos, tres personas que iban en el autobús de pasajeros también requirieron atención médica prehospitalaria, pues se ordenó una revisión las profunda tras la realizada en el sitio.