domingo, noviembre 28, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Chocan carroza y taxi de ruta; cinco lesionados

Chocan carroza y taxi de ruta; cinco lesionados

Durango, Dgo.-El aparatoso percance entre un par de unidades motrices, ocurrido este domingo por la tarde en la carretera libre a Mazatlán, dejó saldo de 5 personas lesionadas.

En el choque estuvieron involucradas una carroza Toyota Corolla y una camioneta Toyota Avanza, habilitada como transporte público, mismo que cubre la ruta Durango – El Salto.

El incidente fue reportado poco después de las 18:00 en la referida vía de comunicación, a la altura del poblado Máximo García, mejor conocido como El Pino.

En ese lugar, se dio la invasión de carril por parte de uno de los vehículos, lo que derivó en un impacto semi frontal.

La camioneta Toyota fue la que sacó la peor parte, Pues incluso un dio par de volteretas. La mayoría de los lesionados iban en dicha unidad motriz.

Hasta ese punto se trasladaron un par de unidades de la Cruz Roja Mexicana, que se encargaron de la atención prehospitalaria a las víctimas, a quiénes después trasladaron a la ciudad de Durango para recibir tratamiento médico.

Se desconoce, de momento, en quién recae la responsabilidad del incidente, porque será el peritaje de la Guardia Nacional el que deslinde responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: