Inicio > Noticias > Policía > Chocan contra ambulancia que transportaba paciente grave

Chocan contra ambulancia que transportaba paciente grave

Durango, Dgo.-La prisa con que personal de la Cruz Roja Mexicana trasladaba a una persona grave hacia el Hospital Materno Infantil, fue interrumpida abruptamente a causa de un choque en el que su ambulancia resultó afectada.

La persona enferma fue subida a otra unidad para que siguiera el camino a recibir atención médica urgente. Se desconocen tanto su identidad y edad, como padecimiento.

El percance ocurrió poco después de las 00:00 horas de este lunes en el crucero de Cuauhtémoc y 20 de Noviembre, e involucró a la referida unidad de traslado y a un automóvil particular.

De acuerdo a los datos recopilados, fue al circular de norte a sur por Cuauhtémoc que la unidad de urgencias básicas, perteneciente a la delegación Nuevo Ideal de la benemérita institución, fue impactada en su costado izquierdo por un automóvil Chevrolet.

Eso provocó daños de consideración en ambas unidades, sin que los ocupantes sufrieran lesiones severas a causa del percance.

Sin embargo, la urgencia continuaba, pues se requería llegar al hospital con la persona que ya estaba grave; de eso se encargó otra unidad, de la delegación Durango, que acabó con dicha tarea.

De los procedimientos posteriores al incidente se hizo cargo la Policía Vial, que inició los procedimientos correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: