miércoles, enero 26, 2022
Inicio > Noticias > Policía > Chocan de frente en la Santiago – Tepehuanes; los dos conductores, hospitalizados

Chocan de frente en la Santiago – Tepehuanes; los dos conductores, hospitalizados

Santiago Papasquiaro, Dgo.-El choque frontal entre dos camioneta tipo pick-up, ocurrido la noche del viernes en el tramo carretero que lleva de Santiago Papasquiaro a Tepehuanes; los dos conductores fueron hospitalizados con lesiones de consideración.

Las víctimas son Aurelio Quiñónez, de 54 años de edad, y Herminio Ramírez Ramírez, de 56, quienes conducían, respectivamente, una Ford Ranger modelo 1992 y una Chevrolet Silverado 2003.

Según la información expuesta por Rescate Municipal Santiago, ente no gubernamental especializado en protección civil, el incidente se registró en el primer tramo de la carretera a Tepehuanes.

Al llegar, se encontraron con un incidente en el que la parte frontal de ambas unidades motrices resultó destruida. Los dos operadores estaban inmóviles dentro de las unidades, esperando su auxilio.

La acción más compleja fue la realizada para extraer a Herminio, quien producto del fuerte impacto, quedó atrapado entre los hierros de su camioneta. Por ello fue necesario el uso de herramienta hidráulica.

Tras la extracción, las dos víctimas fueron llevadas de urgencia al Hospital General de Santiago Papasquiaro, a donde ingresaron poco después de las 20:00 horas del viernes.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: