Inicio > Noticias > Policía > Chocan de frente taxi y camioneta en camino a Refugio Salcido; solo hay daños materiales

Chocan de frente taxi y camioneta en camino a Refugio Salcido; solo hay daños materiales

Durango, Dgo.-Dos vehículos resultaron con daños materiales de consideración al protagonizar un choque frontal en el camino al poblado J. Refugio Salcido; en el incidente una persona resultó con un golpe en la cabeza, pero fue dada de alta en el sitio dado que no representaba riesgo alguno.

El percance involucró a una camioneta Nissan de la línea Juke que circulaba de poniente a oriente, en dirección al centro de rehabilitación Misión Korián, y a un Hyundai i10 que estaba por incorporarse a la carretera Durango – Mezquital.

Fue ahí donde se dio una aparente invasión de carril, aunque dada la posición final de los vehículos y las versiones encontradas de los conductores, no se logró determinar en quién recae la responsabilidad.

En tal sentido, el caso tendrá que ser dirimido por las partes, o bien, ante el agente del Ministerio Público, en el caso de que así lo decidan.

Es de apuntar que las dos unidades resultaron con daños severos en su carrocería, incluso con estallamiento de bolsas de aire, por lo que las unidades podrían ser declaradas en pérdida total.

Personal de la Cruz Roja Mexicana se encargó de la valoración a las víctimas, mientras que agentes de la Policía Vial indicaron los pasos a seguir y ordenaron el traslado de los vehículos a un corralón.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: