Inicio > Noticias > Policía > Chocan en patrulla de la Policía Municipal; solo hubo daños materiales

Chocan en patrulla de la Policía Municipal; solo hubo daños materiales

Durango, Dgo.-Agentes de la Policía Municipal fueron parte de un aparatoso choque ocurrido este jueves por la mañana en la colonia Jardines de Cancún; aunque los daños materiales fueron de consideración, no hubo personas lesionadas.

Fue en el cruce de las calles Chihuahua y Yucatán, donde una unidad del Grupo de Operaciones Especiales Municipales (GOEM) protagonizó el percance al invadir el carril de circulación de otro automóvil.

Y es que el conductor de un automóvil Dodge Stratus, que circulaba con preferencia de paso, ni siquiera alcanzó a frenar ante la repentina aparición de la camioneta, cuyo conductor intentó cruzar en un momento inadecuado.

Como consecuencia del choque, ambas unidades motrices sufrieron daños significativos en sus partes frontales, pero sin que alguno de los ocupantes se quejara de algún malestar físico.

Hasta el lugar de los hechos acudió personal del Departamento de Accidentes de la Policía Vial, así como la representación jurídica de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargó de iniciar los trámites para la solventación de los daños.

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: