Inicio > Noticias > Policía > Chocan moto y camioneta conducida por chavita de 14; el “biker” murió

Chocan moto y camioneta conducida por chavita de 14; el “biker” murió

Lerdo, Dgo.-Una adolescente de 14 años de edad, conductora de una camioneta, está involucrada en la muerte de un muchacho que, el sábado por la noche, se impactó contra la camioneta que ella conducía; la novia del occiso está hospitalizada.

El fallecido es Adrián Estrata Marrufo de 20 años de edad, mientras que la lesionada es Leslie Jazmín Ibarra Torres, de 19. La conductora adolescente, cuya madre de 40 años iba con ella en la unidad motriz, es Alexa Valeria, de 14 años.

El incidente ocurrió poco antes de las 23:00 horas del sábado cuando tanto víctimas como automovilista circulaban por el Circuito Juan Pablo Segundo en el fraccionamiento San Juan, de Lerdo.

Todo indica que la conductora de la camioneta habría invadido el carril de circulación al motociclista y eso provocó que se impactaran en el costado derecho de la Ford Escape involucrada.

Adrián murió en la escena, pues cuando personal de la Cruz Roja Mexicana llegó para asistirlos, ya había perdido los signos vitales; mientras que la jovencita lesionada fue llevada al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención médica.

Se desconocen los motivos por los que la adolescente de 14 años estaba al volante de la camioneta pese a estar acompañada de su madre, situación que también esclarecerá la autoridad.

 

 

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: