Inicio > Noticias > Local > Chocan por alcance camioneta y le caen pacas de alfalfa encima

Chocan por alcance camioneta y le caen pacas de alfalfa encima

  • Dos personas lesionadas

Esta mañana elementos de la Dirección Municipal de Protección Civil atendieron un accidente vial tipo choque por alcance en el que participaron una camioneta Ford Escape, color café modelo 2007 placas de circulación ONCE 12680 Estado de Durango y una Chevrolet Silverado, modelo 1999 placas FT 42 27 de Estado de Durango cargada con una traila con pacas de alfalfa.

El accidente vial se registró sobre la carretera que conduce a Málaga y dejó un saldo de dos personas lesionadas, conductor y copiloto de la camioneta Ford Escape, Juanita Nuñez torres de 39 años de edad conductora de la misma con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo así como a su acompañante Manuel corral de 45 años de edad, que es el Director del hospital de Peñón Blanco, mismos que fueron trasladados al ISSSTE para recibir una mayor valoración.

El conductor de la Silverado, Rogelio Arias Chávez de 19 años de edad, salió completamente ileso por lo que no necesito de traslado médico, él manifestó que venía de Francisco I. madero.

%d bloggers like this: