Inicio > Noticias > Local > Chocan, resultan 6 lesionados, luego choferes arman fiera riña y resultan otros 4 heridos

Chocan, resultan 6 lesionados, luego choferes arman fiera riña y resultan otros 4 heridos

Diez lesionados, cuatro menores de edad entre ellos, resultan de brutal choque registrado hace unos minutos en calles de la colonia Miguel de la Madrid.  El saldo inicial fue de 6 lesionados, pero el percance dio origen a una riña que dejó otros 4 lastimados. 

LA HUELLA del brutal impacto.

El aparatoso encontronazo dejó además la destrucción de los dos vehículos, una Trail Blazer con engomado de Chihuahua y un Nissan March, placas FYF-834-B.

El choque se produjo en el cruce de las calles 24 de Mayo y 30 de Mayo de la referida colonia, por la imprudencia de uno o de los dos conductores, pues no hicieron el menor intento de frenar a pesar de que uno debió detener totalmente su marcha y permitir el paso del otro.

FUERTES daños materiales.

En el brutal percance, como decimos al principio, resultaron dos adultos y cuatro niños lesionados, pero instantes después, en los alegatos de los conductores se desató una riña en la que participaron varias personas, cuatro de las cuales resultaron con diversas lesiones.

Hay, ademas, tres o cuatro adultos detenidos que fueron trasladados a la estación Guadalupe de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

LA DESTRUCCIÓN total.

Los adultos lesionados fueron llevados al hospital 450, en tanto que los menores fueron trasladados al hospital materno infantil donde ya son atendidos, a pesar de que fueron estabilizados en el mismo lugar a bordo de ambulancias de la Cruz Roja.

%d bloggers like this: