Chocan y lesionan a otros dos motociclistas que van a parar al hospital 450

 

Además, dicen que el del carro se pasó el rojo, pero élla lo niega. Asegura que tenía luz verde…

Otros dos motociclistas fueron arrollados y lesionados por el conductor de un Corsa, el segundo accidente contra un frágil vehículo en un lapso de una hora, se registró hace unos minutos en Libertad y Gómez Palacio. El otro atropellamiento fue en Domingo Arrieta.

LOS VEHICULOS en cuestión.

Los tripulantes del frágil vehículo han sido trasladados al hospital para su valoración y una mejor atención, dado que en el lugar recibieron los primeros auxilios de socorristas de la Cruz Roja.

Los propios ambulantes los trasladaron, al parecer al hospital 450.

Los peritos de Vialidad del Municipio están aun trabajando en el lugar del accidente, donde al parecer, el chofer de un Chevrolet Corsa, placas GFS 177 A, ignoró el alto que le marcaba el semáforo y chocó a los ocupantes de la motocicleta, una Italyca que salieron disparados por el aire, aparte de que no llevaban casco.

El conductor del Corsa asegura que tenía luz verde al circular de oriente a poniente por Gómez Palacio, pero los motociclistas que iban de sur a norte por Libertad, sostienen lo contrario, aunque ya no resistieron más los dolores del doble atropellamiento, y hubieron de ser llevados al nosocomio.

Se ignora en este momento qué lesiones tienen los ocupantes de la motocicleta, pero a ambos los trasladaron al 450 donde se valora la materia para definir la atención a brindarles.

SERIOS daños al automóvil .