Inicio > Noticias > Policía > Chocaron contra una vaca en autopista a Gómez: su carro se destruyó pero salieron casi ilesos

Chocaron contra una vaca en autopista a Gómez: su carro se destruyó pero salieron casi ilesos

Durango, Dgo.-Un par de personas sufrieron un fuerte accidente de tránsito el domingo por la madrugada, en el que el vehículo compacto que ocupaban resultó prácticamente destruido; sin embargo, y milagrosamente, resultaron solo con lesiones leves.

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 35 de la autopista Durango – Gómez Palacio poco, lugar en el que dos personas cuyos datos no fueron proporcionados, viajaban a eso de las 02:00 horas en un Nissan March con destino a la ciudad de Durango.

Fue en ese punto donde, según la información recabada por las autoridades, se les atravesó un semoviente, mismo que no pudieron esquivar y lo impactaron de lleno, lo que derivó en el deceso del animal y daños en toda la carrocería del vehículo.

Los restos de la vaca dañaron frente, parabrisas y hasta toldo, por lo que la unidad fue declarada posteriormente en pérdida total.

Por fortuna sus ocupantes portaban el cinturón de seguridad y viajaban a una velocidad que no excedía los límites, lo que evitó que las afectaciones a las víctimas fueran de gravedad, pues lograron controlar el automóvil sin sufrir una volcadura.

Los afectados fueron trasladados al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social con varias contusiones, pero aparentemente fuera de peligro. Del incidente y sus procedimientos posteriores se hizo cargo la Guardia Nacional.

%d bloggers like this: