Inicio > Noticias > Policía > Chocazo deja tres personas sin vida en la Durango a Parral

Chocazo deja tres personas sin vida en la Durango a Parral

  • Se estrellaron en camioneta contra una aplanadora
Totalmente destruida quedó la unidad

Las carreteras del estado fueron escenario de un espantoso choque el pasado fin de semana, esto después que tres personas perdieran la vida al estrellarse en la camioneta que viajaban contra una aplanadora que estaba sobre el camino.

Como consecuencia de este hecho suscitado en la carretera Durango a Parral, perdieron la vida Rubén Francisco Anaya Mendoza, 33 años, fraccionamiento Sierra Azul, Cuauhtémoc, Chih., Julio César Santeliz Espinoza, 34 años, colonia Jorge Leyva, Hidalgo del Parral, Chih., además de un tercero del cual no se tienen sus generales.

Todo ocurrió el fin de semana aproximadamente a las 23:30 horas, cuando todos circulaban por la citada rúa en una Jeep, línea Patriot, color negro, conducida por Rubén, quien a la altura del kilómetro 262 se impactó contra una máquina aplanadora que estaba estacionada.

Tras el brutal choque desgraciadamente ahí dejaron de existir estas tres personas víctimas de multiples traumatismos, además de una cuarta persona herida de nombre Juan Elizalde Flores, de 31 años, también del vecino estado, mismo que fue canalizado a un hospital en Santa María del Oro, donde ahora se desconoce su actual estado de salud.

Respecto a la víctima que permanece en calidad de desconocida, las autoridades emiten los siguientes datos a la espera de que pueda ser identificada: estatura de 1.65 metros aproximadamente, complexión media, tez morena y cabello negro corto, además que portaba pantalón de mezclilla color negro, camisa vaquera color azul, cinto y botas vaqueras color café.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: