Inicio > Noticias > Local > Chocazo en el centro entre bus de ruta y camioneta; un herido grave

Chocazo en el centro entre bus de ruta y camioneta; un herido grave

  • El lesionado no hizo el alto correspondiente

Por: Javier García R.

Tremendo choque se registró la mañana de este sábado en calles del centro de la ciudad, donde tras invadir el carril a un camión de ruta, una persona resultó lesionada de gravedad luego de ser embestida por la pesada unidad que lo impactó de lleno.

Fue en el crucero de las calles Aquiles Serdán y Pasteur, en donde el operador de un camión de ruta de los camiones naranjas y, que cubría la ruta Cima, de nombre Severo Contreras Mier, de 56 años, impactó a una camioneta Suzuki, en color gris.

El percance se originó al parecer después que este joven, de quien solo se sabe contaba con aproximadamente de 25 años, al circular por la calle Pasteur no realizó el frenado que le marcaba la señal grafica de alto, siendo chocado de manera brutal por el camionero que llevaba preferencia de paso.

Como resultado del impacto del lado del conductor, la unidad recibió un fuerte daño que causó que por momentos el joven quedara prensado entre los fierros retorcidos de su camioneta, por lo que fue hasta el arribo del personal de Protección Civil del Municipio que se realizaron maniobras para su extracción.

Posteriormente el personal de la Cruz Roja arribó al sitio para trasladar al joven inconsciente hasta el Hospital General 450 donde sería valorado por especialistas.

En el lugar tras el arrastre de la camioneta, se registraron cuantiosos daños materiales y un arbotante, así como daños en al menos otros dos vehículos que estaban estacionados.

%d bloggers like this: