miércoles, abril 14, 2021
Inicio > Noticias > Policía > Chocazo en la Morga entre 4 carros

Chocazo en la Morga entre 4 carros

La noche del domingo se registró un fuerte choque en el que participaron cuatro vehículos, todo originado de un percance inicial en el que uno de estos se proyectó contra otros dos carros estacionados.

Inicialmente fue en el cruce de las calles Zacatecas y Pánfilo Natera, de la colonia Morga, donde se impactaron una camioneta Chevrolet, modelo 1994, conducida por Ever Emanuel, de 26 años, el cual choca contra un BMW, en el que viajaba un joven llamado Enrique, de 24 años, luego que uno de ambos invadiera el carril de circulación al otro.

Tras el incidente descrito es el lujoso auto el que se proyecta contra un Spark y una Blazer, vehículos que se encontraban estacionados al momento del percance.

Del incidente se desprendieron cuantiosos daños materiales así como herido y con golpes el joven Enrique, mismo que fue trasladado a un hospital particular para su valoración.

Al sitio hizo acto de presencia el agente de vialidad quien se hará cargo de deslindar responsabilidades por estos hechos mencionados.