Inicio > Noticias > Local > Chocazo por el Francisco Villa, un herido

Chocazo por el Francisco Villa, un herido

  • Fue rescatado por bomberos del municipio tras quedar prensado

Terrible choque se registró durante la madrugada en la zona norte del bulevar Francisco Villa, donde un conductor en estado de ebriedad resultó lesionado al destrozar su carro cuando lo impactara contra una señal gráfica.

El reporte fue generado pasadas las 03:30 horas sobre el bulevar Francisco Villa a la altura de la Ciudad Industrial, casi frente al restaurante El Kilo.

Precisamente ahí en ese punto circulaba Agustín García Rivas, de 18 años, vecino de la Colonia Hidalgo, a bordo de una camioneta Ford, modelo 2006, perteneciente a un taller automotriz, cuando repentinamente subió al camellón para estrellarse contra una señal gráfica derivado de su estado etílico.

Como resultado del fuerte encontronazo esta persona quedó por algunos momentos prensado al interior de la unidad, por lo que el personal de protección civil del municipio realizó maniobras con herramientas hidráulicas para extraerlo y posteriormente el personal de la Cruz Roja lo trasladara hasta un hospital local a fin de ser inspeccionado a profundidad.

Finalmente el personal de la sub dirección de vialidad realizó los trámites correspondientes, trasladando dicho vehículo al corralón.