Chocazo por Ley deja tres heridas

  • Intentó dar una vuelta a toda velocidad

Tres mujeres lesionadas fue el saldo de un fuerte choque registrado este mediodía en el bulevar De la Juventud, donde tres mujeres resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad.

Testigos de este percance registrado en el citado bulevar y la calle Adolfo López Mateos relataron cómo la conductora de un carro Mustang, color rojo, de procedencia americana, que circulaba de oriente a poniente, intentó del segundo carril incorporarse rumbo a la colonia Santa Fe, esto con un marcado exceso de velocidad.

Fue tras la osada maniobra de la mujer que esta le invade el carril a un taxista, el cual con su carro March, blanco con verde, le pega en un costado, proyectándola como consecuencia contra un árbol del camellón donde se estrella contra la parte posterior derecha de manera brutal.

Por este impacto, el carro invadió el carril contrario del bulevar y donde aparentemente una de las tres ocupantes del Mustang salió despedida del carro para quedar fuertemente golpeada sobre el pavimento, por lo que fue valorada y atendida en el sitio por personal de bomberos y de Cruz Roja, los cuales la trasladaron hasta el Hospital General 450 para su valoración.

En este percance también otras dos mujeres quedaron lesionadas y con golpes, que aunque no de la gravedad como la primera mujer sí ameritaron el traslado para su valoración a un hospital local y así descartar posibles daños internos.