Chocó a motociclista y lo envió al hospital

Una persona se encuentra en estado delicado de salud y recibiendo atención médica después que al transitar por calles de esta ciudad fuera impactada por el manejador de un carro, quien no se percata de este señor al que embiste.

Los reportes obtenidos por parte del agente de ministerio público indican que la persona que resulta herida responde al nombre de Víctor Manuel López Martínez, de 46 años, vecino de la colonia Guadalupe en esta ciudad capital.

Fue justamente cuando Víctor circulaba por la avenida Guadalupe Victoria de poniente a oriente, a bordo de una cuatrimoto que al llegar a la altura de la calle Maquinistas de la colonia Benjamín Méndez accidentalmente fue impactado por alcance por un vehículo Hyundai.

Posteriormente el lesionado fue levantado de ese lugar por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron de emergencia hasta el Hospital general 450, lugar donde ahora se recupera de un traumatismo de cráneo.

Por su parte Jorge Edwin, de 18 años, quedó detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por la responsabilidad que le resulte.