Chocó contra carro estacionado y deja 2 heridos

Fuerte choque se registró al mediodía del viernes en calles de la colonia Ignacio Zaragoza, en donde un conductor perdió el control del volante, ocasionando con esto impactarse contra dos carros estacionados, resultando dos personas lesionadas.

Fue alrededor de las 13:40 horas cuando el personal de vialidad acudió hasta las calles Ignacio Zaragoza y Batalla de Puebla para tomar conocimiento del hecho causado por Luis Fernando González, de 19 años, quien circulaba a bordo de un carro Mercury.

Fue en ese sitio en donde este joven pierde el control y se impacta contra un carro Atos y una camioneta Expedition, en la cual se encontraban dos personas de nombres Adrián Monsiváis de 48 años y Ermilio Jurado de 48, mismos que resultaron lesionados, por lo que paramédicos de Cruz Roja los trasladaron hasta el nosocomio de la institución para ser valorados.

Cabe mencionar que tras descartar posibles lesiones en estas personas, los afectados acudieron para desistirse de la acusación contra el joven, por lo que ahora solo tendrá que pagar los cuantiosos daños que causó.